Unidades independientes que enfrían un área específica de la vivienda. Tiene una potencia limitada que será útil en áreas muy pequeñas. El equipo de aire acondicionado portátil mini viene regularmente con una funda lo que permite su traslado de un lado al otro de manera discreta.
Normalmente los equipos pequeños son bastante livianos y vienen con un asa o agarradera que nos permite cargarlos. Es útil también, en épocas del año donde la temperatura baja, sirviendo de calefactor.
Dependiendo de la marca, para que funcione de manera correcta, es importante que siempre dispongan de agua mientras se está utilizando, de esa manera se enfría el ambiente en el que se encuentra.
Estos equipos relativamente nuevos proponen un método de enfriamiento portátil, sumamente práctico. Para la oficina, el dormitorio estudiantil incluso al ir de viaje. Puede ser usado en cualquier lugar. Estos equipos son controlados por control remoto.
Escogiendo un aire acondicionado pequeño
Características generales, de diseño y funcionamiento que debemos conocer antes de elegir:
Las Marcas
Poseer las mejores marcas de aire acondicionado portátil pequeño, garantiza el máximo funcionamiento del producto, entre otros beneficios.
La potencia
Debido a su tamaño este equipo de aire acondicionado portátil mini está dirigido especialmente en áreas reducidas de la vivienda.
Su Estructura
Comúnmente desarrollados en ABS/aluminio; un plástico de ingeniería muy resistente a los golpes.
El peso
Dependiendo del peso que posea el aire acondicionado portátil mini, se facilitará su traslado de un área de la vivienda a otra.
Características técnicas
- Nivel de ruido: Cantidad de decibeles por equipo en funcionamiento.
- Modos de funcionamiento: Refrigeración o calefacción.
- Dirección del aire: Manual o automático.
Aire Acondicionado SVAN122PBC
El aire portátil Portátil SVAN122PB tiene una clasificación energética A gracias a la cual obtendrás un importante ahorro en tu factura de la luz. Cuenta con una potencia de 1600W y un nivel sonoro de 64 Db.
¿Qué debes tener en cuenta si deseas comprar un aire portátil pequeño?
Como todo producto siempre tiene sus pros y contras, aquí se te indicarán sus detalles:
Las ventajas son:
- Movilidad.
- Fácil instalación.
- Auto-evaporación.
- Deshumidificador independiente.
- Menor cantidad de energía consumida.
Y las desventajas:
- Emiten algo de ruido.
- Aunque es pequeño, ocupa espacio.
Recomendaciones para utilizar tu aire
Si quieres disfrutar en su plenitud del aire acondicionado portátil pequeño toma en cuenta los siguientes consejos.
- Ventanas y puertas cerradas y bien aisladas.
- Temperatura ideal 23° o 24°, bajo consumo energético.
- Controla el drenaje del agua.
Estos equipos de aire acondicionado portátil mini son relativamente nuevos, más pequeños que los aires acondicionados comunes, y se evitan instalaciones costosas que requieren tiempo. Ideal para espacios pequeños y lo mejor; se puede trasladar a donde se desea.